ComayaguaComo de costumbre salió a hacer la actividad física de casi todos los días a bordo de su bicicleta, sin presagiar que su vida daría un vuelco radical.

A eso de las 7:00 de la mañana, la señora Mayra Elizabeth Andino Sabillón transitaba por el bulevar Roberto Romero Larios, en la ciudad de Comayagua, cuando de repente fue embestida intempestivamente por un camión.

La atleta de 43 años de edad fue impulsada por el aire y cayó a unos diez metros sobre el pavimento, de donde fue impactada por el pesado automotor.

Paradójicamente el accidente se produjo justo a unos metros de donde están varios semáforos del bulevar Roberto Romero Larios.

Los ciudadanos que transitaban por la zona, al ver que la fémina fue atropellada por el camión corrieron para auxiliarla, a la vez que llamaban a los cuerpos de socorro, pero la ciclista expiró en el instante.

El otro protagonista del accidente, el motorista del camión, no detuvo su marcha y se dio a la fuga rápidamente de la zona, luego fue detenido y acusado por la Fiscalía en los juzgados por homicidio imprudente.

Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron al sitio del accidente, pero ella ya había muerto.

Mayra Andino era apasionada por los deportes y en especial el ciclismo.

Era instructora profesional de “spinning” (ejercicios aeróbicos y cardiovasculares que se realizan sobre una bicicleta estática), en su gimnasio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.