Mujer habría matado a su hija de seis años tras propinarle golpiza

Atlántida, Honduras.

Una mujer fue capturada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, por suponerla responsable del delito de parricidio en contra de su hija.

El reporte de las autoridades señala que la víctima tenía seis años de edad y el hecho ocurrió en el 2014 en la colonia La Pizzaty del municipio de La Ceiba.

La imputada de 35 años presuntamente le propinó una golpiza a la niña, quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial; sin embargo, lamentablemente falleció.

Además lea: En asalto matan a taxista en El Progreso, YoroLa detención se ejecutó por una orden judicial girada por el Tribunal de la Sentencia de la ciudad de La Ceiba en fecha 17 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que la ciudadana maltrataba a su hija desde los tres años y fue denunciada por testigos protegidos.

Por lo tanto será puesta a disposición del ente judicial competente para su proceso legal correspondiente.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hombres fuertemente armados irrumpen en un establecimiento de comidas para despojar a varias personas de sus pertenencias.

<a href=”https://t.

co/MLQxVqcURX”>https://t.

co/MLQxVqcURX</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1436320789616369666?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 10, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>