VIDEO: Hondureños sufren asalto mientras observaban partido de la Selección

San Pedro Sula, Honduras.

Un video grabado la noche de este miércoles registró las imágenes de un asalto perpetrado contra varios ciudadanos en un establecimiento de venta de comidas en una colonia de San Pedro Sula.

Los hondureños fueron sorprendidos cuando observaban el encuentro de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, al filo de las 9:00 p.

m.

en un sector de la colonia Fesitranh, zona norte sampedrana.

En el audio de las grabaciones transcurre el relato del encuentro deportivo internacional que Honduras sostuvo contra Estados Unidos.

El evento, como de costumbre en el país, atrae la atención de miles de telespectadores.

Puede leer: Guatemalteco y recién retornado son asesinados a balazos en Puerto CortésTres hombres fuertemente armados irrumpen en el establecimiento, mientras varias personas, en el exterior, esperan órdenes de comida.

Los hombres amenazan, con armas, a los clientes, mientras exigen sus pertenencias, como dinero en efectivo, celulares y prendas.

Los hombres se marcharon con rumbo desconocido y aún no han sido ubicados.

Ola de asaltosEn las últimas semanas, la incidencia de asaltos en el sector Fesitranh, uno de los más populosos de la ciudad, ha aumentado osentisiblemente.

Moradores denuncian que, incluso, los malhechores provienen de comunidades aledañas.

Además: Hondureño muere por bala perdida durante celebración del gol de la SelecciónLos vecinos solicitan a entes policiales desplegar unidades de vigilancia en la zona, con el objetivo de erradicar el flagelo que ya hilvana varios asaltos en comercios del sector.

Pobladores no descartan que sean miembros de una misma banda criminal que opera en la región.