Villanueva, Cortés.

Un miembro de la Policía Nacional fue asesinado anoche al interior de un restaurante-bar ubicado en el barrio Cabañas, del municipio de Villanueva.

El agente fue identificado como Brayan Ariel Baca Cruz, quien andaba como civil puesto que tenía descanso de fin de semana.

El hecho, que se produjo entre las 8:00 pm y 9:00 pm, fue reportado a una estación policial de Potrerillos, por lo que patrulleros se desplazaron hasta el sitio y constataron que el cuerpo correspondía al oficial Baca Cruz.

El cuerpo del policía quedó boca arriba y el impacto de bala lo recibió en las cercanías de su cabeza.

El oficial estaba asignado a la estación de Sunseri, en San Pedro Sula, aproximadamente desde hace un mes.

Supuestamente, al calor de los tragos hubo una discusión con otra persona dentro del negocio, lo que detonó finalmente su muerte.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen y procedieron a indagar las primeras pesquisas del caso, incluyendo un interrogatorio a las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho violento.

Un equipo de Medicina Forense se movilizó horas después hasta la zona para retirar el cuerpo del policía y trasladarlo a la morgue en San Pedro Sula.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional difundió un acuerdo de duelo por el deceso de Brayan Ariel Baca Cruz.

«La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resginación y fortaleza en estos momentos difíciles», exteriorizó por escrito la institución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.