Detienen a “La Gorda” supuesta coordinadora de la Mara Salvatrucha

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a una supuesta coordinadora de diversas actividades de la Mara Salvatrucha (MS-13), en Comayagua, zona central de Honduras.

La mujer identificada como Norma Yolanda Suazo Meléndez (41), alias “La Gorda”, fue capturada en el sector conocido como Ojo de Agua.

Suazo es considerada un miembro activo de la organización criminal MS-13 y se presume que fungia como administradora y coordinadora de diferentes actos ilícitos como el tráfico de droga, homicidios y otros.

Además lea: Envían a la cárcel de mujeres y a La Tolva a “La Madre Sonia y “El Ready”Al ser detenida fue encontrada en posesión de un paquete envuelto en cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Además, varias bolsitas plásticas transparentes con hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo producto del ilícito, un vehículo tipo camioneta y un teléfono celular.

La detenida será remitida a los Juzgados correspondientes por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Capturan a pastor evangélico por presuntamente matar a joven de 19 años https://t.

co/STzhU0OSDe— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) September 4, 2021