Policía evita que familiares se lleven cadáveres de tres acribillados cerca de El Pozo

Santa Bárbara, HondurasEl jefe departamental de la Policía en Santa Bárbara, Molina Gálvez, evitó que familiares de los tres hombres acribillados cerca de la cárcel El Pozo fueran llevados sin realizarse el respectivo levantamiento legal por parte de Medicina Forense.

Según la ley, ninguna persona puede levantar el cadáver hasta que llegue Medicina Forense y proceda con el levantamiento.

Jorge Adalid Pérez, Leonel Pérez y Marlon Garay fueron ultimados a balazos este martes cuando se transportaban a bordo de un vehículo entre los municipios de Gualala e Ilama, Santa Bárbara.

Cuando llegaron los familiares de los occisos intentaron llevarse los cadáveres, lo cual no fue permitido por la Policía porque se debe hacer el levantamiento de acuerdo a ley, con autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense.

Los familiares de los tres hombres asesinados habían montado en un pick up el cadáver de uno de ellos.

Cuando otras personas se llevan los cadáveres a sus casas para el respectivo velorio y sepelio, posteriormente la Fiscalía procede a las exhumaciones.