LA CEIBAUn hombre identificado como Jorge David Grandes Ramírez fue capturado en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida, por suponerlo responsable de la muerte de Onán Reynery Soriano Saravia (de 35 años).

Según la Policía de la zona, el crimen ocurrió la tarde del domingo anterior.

El informe policial establece que el móvil del asesinato fue porque el ahora occiso no le dio el permiso a Grandes Ramírez para que una de sus hijas de 14 años de edad, tuviera una relación sentimental con él.

El homicidio ocurrió en la casa de habitación de Soriano Saravia.

Testigos del hecho dijeron que el pretendiente llegó a la vivienda a pedir la llegada por la jovencita; sin embargo, su padre se opuso y discutió con él y acto seguido Grandes sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones dejándolo muerto en la sala de la vivienda.

<iframe src=»https://www.

facebook.

com/plugins/video.

php?height=314&href=https%3A%2%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiariolaprensahonduras%2Fvideos%2F248679577111929%2F&show_text=false&width=560&t=0″ width=»560″ height=»314″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.