TegucigalpaEl candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, inició su campaña presidencial en el departamento de Choluteca.

“Papi a la orden” como popularmente se le conoce, aseguró además que mientras se llega el 28 de noviembre (día de las elecciones) trabajará para ganar los comicios generales.

“Tenemos que trabajar y creer en cada uno de nosotros.

Este 28 de noviembre tenemos un gran compromiso en demostrarle al mundo que los votos se respetan y que en Honduras existe la democracia”, expresó ayer ante su aforo de simpatizantes.

“Aquí estoy firme para servirles, para trabajar.

No me miren como un candidato, mírenme como un compañero más de trabajo; aquí estoy para trabajar a la par de ustedes”, planteó el actual alcalde de la capital hondureña.

VictoriaEl titular de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva, por su parte, expresó que la participación del nacionalismo en el pasado marzo (elecciones primarias) mostró quiénes eran los personas correctas para conducir a una nueva victoria presidencial.

“Por eso Nasry Asfura es nuestro candidato presidencial”, comentó.

Oliva, quien perdió contra Asfura en las primarias del Partido Nacional, pidió a la población de su movimiento acudir a las urnas el 28 de noviembre próximo convencidos de la victoria del nacionalismo.

“Nuestro voto hará la diferencia para que sea el Partido Nacional el que conduzca los destinos de la nación”, expresó mientras se enfundaba un abrazo con Asfura 90 días restan para la celebración de las elecciones generales del país.

Asfura destacó que el apoyo del presidente del Congreso Nacional que, según él, es la fórmula ideal para hacer que Honduras avance.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.