Lo capturan por asesinar a hombre que le prohibió pretender a su hija

Atlántida, Honduras.

Un sujeto fue capturado en La Masica, zona atlántica de Honduras, por suponerlo responsable del delito de homicidio contra un hombre en dicha zona, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Familiares de la víctima relataron que el detenido originario y residente de la colonia Lainez, de la aldea de San Juan Pueblo, habría asesinado a Onan Reynery Soriano (35) porque este le prohibió pretender a su hija.

Sin embargo, según la primera hipótesis de la Policía Nacional es que el móvil del hecho pudo ser el robo.

Además lea: Banda de encapuchados acribilló en cantina a tres primos y su vecinoSaravia falleció por múltiples heridas de arma de fuego y fue asesinado frente a su familia.

Su cadáver fue trasladado ala morgue judicial para su respectiva autopcia, la esposa relató que el presunto le robo las pertenencias a su esposo, después de quitarle la vida.

Tras el hecho agentes de investigación se dieron a la búsqueda de este hombre y después de varias horas logrando su captura.

La DPI puso al capturado a disposición ante las autoridades competentes para realizar el procedimiento correspondiente a ley.

La joven de 18 años fue brutalmente atacada a botellazos y ladrillazos.

https://t.

co/VOAuqRSaGt— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) August 30, 2021