Rescatan a hondureño que fue raptado en su vehículo

Comayagua, Honduras.

Un hombre fue rescatado en las últimas horas por agentes policiales, tras ser raptado en Comayagua por hombres fuertemente armados.

Agentes policiales abrieron operativos en la zona central del país, después de recibir una llamada denuncia por el incidente.

Se desplazaron varias patrullas por el sector y tras varias horas de búsqueda, el ciudadano fue encontrado y rescatado con vida.

Puede leer: Colisión vehicular deja siete heridos en La Masica, AtlántidaEl hombre, un jornalero de 40 años de edad, había sido raptado en su vehículo, cuando viajaba desde su residencia en el municipio de Minas de Oro hacia la ciudad de Comayagua.

Al verse acorralados, los hombres, a bordo del vehículo, decidieron huir en una zona boscosa de Comayagua, dejando a la víctima del rapto en el automotor.

A pesar de la persecución de varias patrullas policiales en la región, los malhechores lograron escapar entre la densidad del bosque en esa zona del país.

Por ahora, la entidad policial no informa sobre arrestos relacionados al rapto.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Matan a balazos a un adolescente a bordo de su bicicleta en El Progreso <a href=”https://t.

co/UuheUSH7X1″>https://t.

co/UuheUSH7X1</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1430943120686977033?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 26, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> El hombre estuvo varias horas raptado por los hombres, quienes, al notar la presencia policial, tuvieron que desistir del posible plan inicial de llevarse al hombre hacia una zona lejana o poco poblada.

Además: Capturan a tres mareros con armas de guerra en San Pedro SulaEl rescate se logró sin disparar, según el informe.

No se reportaron personas heridas y se conoció que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Fue trasladado a una estación policial de la cabecera departamental para interponer una denuncia.

Además del pick-up que conducía el hondureño, fueron recuperadas dos motocicletas que el hombre transportaba en la caja (paila).

El móvil del hecho aún no ha sido determinado por la institución policial.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Cae 23 años después de matar a su mujer en Santa Bárbara <a href=”https://t.

co/ruFCIOwxse”>https://t.

co/ruFCIOwxse</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1430920471592194053?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 26, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>