Hondureño apuñala a su exesposa tras intentar violarla

Olanchito, Yoro.

Una hondureña fue apuñalada por su exesposo en su residencia en una comunidad de Olanchito, Yoro.

El ataque ocurrió en la comunidad de San Luis, cuando el exesposo de Lesly Xiomara Padilla, de 32 años de edad, irrumpió en la residencia e intentó violar a la víctima, según el relato de la mujer, ahora atendida en un centro hospitalario de ese municipio.

Puede leer: Cae 23 años después por el asesinato de su esposa en Santa BárbaraDescribió que fue apuñalada por el hombre, tras un frustrado intento de violación en horas de la madrugada de este jueves.

El hombre sorprendió a la mujer en su cama y, tras el arrebato, la acuchilló en varias zonas del cuerpo.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Rescatan a hondureño que fue raptado en su vehículo <a href=”https://t.

co/y38n8l7DrU”>https://t.

co/y38n8l7DrU</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1430956026652766211?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 26, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> La mujer, severamente herida, fue liberada por el hombre, tras defenderse y alertar a vecinos.

Fue auxiliada por moradores, quienes la trasladaron de emergencia al sanatorio regional, adonde se recupera de las heridas que inferidas con un cuchillo por su exesposo.

Además: Capturan a ‘El Avatar’, reclutado por la Pandilla 18 para extorsionar y vender drogaEsto provocó que el hombre, identificado como Melvin Saúl Bonilla, huyera de la vivienda, con rumbo desconocido, hasta ahora, por lo que no ha sido arrestado.

Patrullas de la policía hondureña lo buscan en el sector.

El estado de salud de Padilla, a pesar de las heridas, es estable.

Cuerpo médico del centro hospitalario vigilan su evolución y han descrito que se encuentra fuera de peligro.

La unión matrimonial duró dos años, tras casarse hace cinco.

Procrearon dos hijos, que actualmente tienen seis y once años de edad.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Cae 23 años después de matar a su mujer en Santa Bárbara <a href=”https://t.

co/ruFCIOwxse”>https://t.

co/ruFCIOwxse</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1430920471592194053?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 26, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>