Mujer muere camino al hospital tras ser arrollada por autobús en Choloma

San Pedro Sula, Honduras.

Tras ser atropellada por un autobús interurbano en Choloma una mujer murió en San Pedro Sula este miércoles.

La unidad, marca Toyota, modelo Coaster, que cubre la ruta intermunicipal entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, arrolló a la mujer, de unos 60 años de edad, a la altura del sector industrial San Miguel, en Choloma.

Puede leer: Pareja raptada es hallada muerta en Santa BárbaraEl conductor procedió a levantar el cuerpo de la fémina, con ayuda de pasajeros, y la trasladó hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero perdió la vida camino al centro asistencial.

El conductor del autobús fue detenido por agentes policiales, en el primer paso investigativo del caso, en que se determinará si el hombre es responsable de la muerte de la mujer.

Miércoles mortal en carreteras de la zona norteUn joven motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una rastra a eso de las 6:40 de la mañana de este miércoles a la altura de la Terminal de buses, en el bulevar del sur.

El fallecido respondía al nombre de Héctor Fernando Morales (24), quien trabajaba como mecánico industrial, deja dos niños y vivía en el sector de Armenta, en San Pedro Sula.

Se conoció que el joven recién había salido de la Central Metropolitana de dejar a una pariente cuando fue alcanzando por el motorista de la rastra, quien lo terminó arrollando cuando este se dirigía a su lugar de trabajo.

FOTOS: Vida de lujos: Influencer y tiktoker es la esposa del extraditable hondureña el ‘Teto’Luego del hecho llegaron policías, quienes arrestaron al conductor de la rastra para efectos de investigación.

El cuerpo de la víctima quedó a la orilla de la calle y con su cabeza destrozada, a unos cuantos mestros se observaron partes del casco y de la motocicleta.

Familiares del motociclista llegaron después de lo ocurrido y al reconocer su cuerpo lloraron desconsoladamente frente a la escena.

Posteriormente arribó un equipo de Medicina Forense para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad.

Escena de la muerte por atropellamiento frente a la Gran Central de Honduras.