La Ceiba, Atlántida.

En el interior de un yonker (negocio de repuestos mecánicos automotrices) fue ultimado a balazos un taxista en una colonia de La Ceiba, Atlántida.

El fallecido fue identificado como Edgardo López, operador de una unidad de taxi en esa ciudad de la costa atlántica de Honduras.

Puede leer: Por una broma hombre mató a su amigo con un cuchilloSegún el personal del local, fue perseguido por un hombre que le disparó en al menos seis ocasiones al acudir al yonker en la colonia San Isidro, cuando circulaba desde la colonia Las Canelas, donde residía.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Capturan en Tela al 'Gringo', solicitado por Interpol y EEUU <a href=»https://t.

co/acwsimj2du»>https://t.

co/acwsimj2du</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=»https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1428440087021375488?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 19, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> El victimario ingresó al yonker y atacó directamente a Edgardo López.

La víctima se trasladó al negocio a comprar algunos repuestos.

Además: Capturan a presunto miembro de banda de ‘Mito Padilla’Las heridas, en varias partes de su cuerpo, le quitaron la vida al instante.

El joven era hijo de un exagente policial, según informes preliminares.

Patrulleros acudieron al sector, alertados por locatarios, para acordonar la escena a espera de Medicina Forense, que trasladará el cuerpo hacia la morgue ceibeña.

En tanto, no se reportan personas capturadas.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>'La Palillona' acompañaba al supuesto narco Fredy Mármol Vallejo cuando fue capturado.

FOTOS exclusivas: <a href=»https://t.

co/5UyEuX0GNP»>https://t.

co/5UyEuX0GNP</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=»https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1428420246717698057?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 19, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.