VIDEO: Brutal choque nocturno en bulevar de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Las cámaras del 911 registraron el choque de una camioneta contra otro vehículo estacionado en una vía de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El impacto de la camioneta contra la parte trasera de otro vehículo se dio después de un presunto despiste del conductor, quien, a toda velocidad, pierde el control del automóvil.

Puede leer: Hallan cabeza humana en punto de buses de El ProgresoLa camioneta, al salirse de la vía sobre una bahía, impacta contra el otro automóvil y lo arrastra por al menos 15 metros.

La velocidad y la potencia arrastrada por la camioneta provocaron que ambos vehículos llegasen hasta impactar contra un poste del tendido eléctrico en ese sector de la capital.

<iframe src=”https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiariolaprensahonduras%2Fposts%2F4529202947104508&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”507″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>Posteriormente, cuando se detienen a consecuencia del impacto contra la estructura, esta última sufre el desprendimiento del cableado y de inmediato se aprecian los efectos de la energía eléctrica sobre el techo del vehículo liviano que permanecía estacionado.

Además: Incautan 12 kilos de cocaína y capturan a cuatro personasCuerpo de Bomberos acude al sitio, alertado por el Sistema Nacional de Emergencias 911 y pobladores, para atender a los heridos.

No se registraron pérdidas humanas, a pesar de las imágenes estrepitosas.

<iframe src=”https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiariolaprensahonduras%2Fposts%2F4712907012067433&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”507″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>Los accidentes de tránsito en Honduras se han convertido en los últimos años en una de las causas de muerte principales del país.

En 2021, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), más de 600 personas han fallecido a nivel nacional.