A La Tolva segundo implicado en el crimen contra la exdiputada Edna Carolina Echeverría

TegucigalpaEl Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional dictó la medida de detención judicial contra el segundo sospechoso de estar involucrado en el asesinato de la exdiputada Edna Carolina Echeverría Haylock (de 60 años).

El imputado fue identificado como Michael André Mejía Carrasco (de 21 años), a quien se le supone responsable de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Echeverría Haylock y su esposo, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde, hecho criminal que ourrió el 25 de julio en la colonia Lomas de Mayab.

El juez determinó remitirlo a la cárcel de máxima seguridad en Morocelí, El Paraíso, y la audiencia inicial se desarrollará el martes 17 de agosto a las 8:00 am.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo capturó la mañana del miércoles en la colonia Roble Oeste, de Comayagüela.

El sospechoso residía en la colonia Hato de Enmedio, pero para despistar a las autoridades después de supuestamente participar en el asesinato se había trasladado a la populosa residencial situada en el sur de la capital.

Según las investigaciones de los agentes, Mejía Carrasco es pandillero de la 18.