San Pedro Sula Maireny Melissa Maldonado ( de 38 años) y su amigo Jesús Alberto Sánchez ( de 27) son las víctimas del accidente ocurrido en la recta de Yojoa.

En el percance también resultó herido el compañero de hogar de Maireny, quien está hospitalizado, pero según allegados está fuera de peligro.

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 pm del martes en la carretera CA 5 en la recta de Yojoa.

Maireny Melissa Maldonado, conducía una camioneta color blanco, placas PDD 3948, ella y sus acompañantes se dirigía de Tegucigalpa a San Pedro Sula.

Familiares relataron que cuando se conducían por la recta de Yojoa una llanta delantera de la camioneta estalló y Maireny Melissa perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

Al perder el control, la camioneta impactó contra un muro a la orilla de la carretera y los tres ocupantes sufrieron graves lesiones.

Maireny Melissa quedó atrapada dentro de la camioneta; entretanto, Jesús Alberto Sánchez fue trasladado a un centro asistencial San Pedro Sula, adonde murió.

La mujer y su compañero de hogar eran residentes de La Ceiba, ,y Jesús Sánchez vivía en San Pedro Sula, adonde trabajaba como guardia de seguridad, según informaron sus parientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.