VIDEO: Asalto en Tegucigalpa termina con captura de malhechores

Tegucigalpa, Honduras.

Las cámaras del sistema de emergencias hondureño 911 registraron el asalto de tres presuntos ladrones a un ciudadano en la capital Tegucigalpa, además de intentos contra otras personas.

La cinta, publicada por el 911 en redes sociales, muestra a tres hombres en un puente a la altura de un bulevar capitalino, mientras esperan, de forma sospechosa, a que algunas personas que circulan por la zona sean las víctimas de asalto, a través de métodos intimidatorios.

Puede leer: Fiscalía pide prisión preventiva contra primer implicado en crimen de Carolina EcheverríaRecorren algunos metros, a pie, buscando el momento para despojar de sus pertencias a ciudadanos.

Primero lo intentan con una mujer, pero el intento es fallido.

Después con un hombre que circula por el sector cargando dos bolsas cuya carga no fue determinada.

Los tres hombres aprovechan que en el sitio no había presencia policial o de autoridades de seguridad para amedrentar al hombre y quitarle sus pertenencias.

Sin herirlo, se alejan del sitio.

Las cámaras del 911 detectan la actividad criminal y proceden a activar alarmas de persecución en la zona.

Advierten a patrullas policiales, que se trasladan al sector referido, entre el puente Soberanía de esa ciudad hondureña.

Además: En tres horas se dan 3 feminicidios en HondurasFueron capturados por agentes.

Uno de ellos intentó huir, pero los patrulleros lograron aprehenderlo entre un cauce de la región.

Aún se desconocen los nombres de los sujetos, pero fueron remitidos a la Fiscalía, que los acusará por el delito de robo en los juzgados capitalinos.