Olancho, Honduras.
Dos militares se salvaron de morir este viernes en un accidente de tránsito en el departamento de Olancho.
Dos funcionarios de las Fuerzas Armadas, que se trasladaban en una motocicleta, fueron auxiliados por pobladores y agentes policiales, tras que, entre la espesa neblina de la mañana, se despistaran y se precipitaran sobre un despeñadero a orilla de la carretera.
Puede leer: Capturan al octavo implicado en el asesinato del italiano Giorgio ScanuEl percance ocurrió en el tramo entre los municipios de San Francisco de la Paz y Gualaco, en el kilómetro 31 de eese corredor agrícola.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó a los heridos a un hospital de Juticalpa.
El accidente provocó que los militares, asignados al municipio de San Esteban, en ese mismo departamento, terminasen golpeados contra rocas entre el barranco.
Pobladores que circulaban por la zona detectaron a los militares y la motocicleta, por lo que llamaron al sistema 911 que envió un contingente policial y trasladó en una ambulancia a los militares al Hospital San Francisco de Juticalpa.
Además: Ejecutan Operación Jano contra lavadores y narcos en El Paraíso, CopánSufrieron lesiones en varias partes de su cuerpo, aunque se descartó que estuviesen en condición delicada de salud.
Describieron desde la zona que estuvieron a punto de precipitarse más en el precipicio, lo que habría agravado la situación de los militares.
Pobladores y policías ayudan a movilizar a los heridos desde el despeñadero a la carretera.