Hondureño obligaba a hijastros a pedir dinero en la calle

San Pedro Sula, Honduras.

En las últimas horas fue arrestado un hombre sospechoso de obligar a sus hijastros a pedir dinero en las calles de San Pedro Sula y de maltratar a su pareja.

Según el informe policial, la madre de los menores de edad permanecía cautiva en una vivienda, amenazada por el detenido.

Lea: Viudo de Carolina Echeverría Haylock teme por su vida: “Hay que buscar protegernos”Una denuncia al ente policial abrió las indagaciones en el barrio Cabañas de esta ciudad, donde aprehendieron a un hombre de 53 años de edad, residente en ese barrio.

Policía informó que los dos menores se encontraban privados de libertad por el sujeto.

Fueron liberados ayer, en horas de la noche, por agentes.

Indicaron que estos eran maltratados por el padrastro, quien los obligaba a pedir dinero en las calles, en semáforos de la ciudad, especialmente.

Además: Condenan a hermano de los Valle Valle por lavado de activosSe conoció que la madre permaecía encerrada en la residencia de la familia bajo amenazas del hombre.

La mujer estaba junto a su hija menor, una niña de dos años de edad.

El rescate, coordinado por patrulleros, continuó con el traslado de la madre y los menores a una estación policial, posterior a recibir asistencia médica.

No hubo intervención médica y se descartó que alguno de los tres menores o la madre haya sufrido agresiones.

VIDEO: Comando de sicarios mata a quemarropa a pareja en OlanchoEl padrastro, en tanto, fue arrestado por policías y será acusado por la Fiscalía por la comisión del delito de maltrato familiar.