En plena madrugada asesinan a machetazos a hondureña

Tocoa, Colón.

Un hombre armado con machete le arrebató la vida a una mujer en Tocoa, Colón, en plena madrugada de este lunes, informaron autoridades policiales.

La víctima, identificada como Karen Suyapa Lara Zamora, de 49 años de edad, se dedicaba a realizar labores de aseo en un centro educativo de la colonia Salomón Martínez, donde ocurrieron los hechos.

Puede leer: Doctor hondureño es acusado de violar a su novia dentro de una clínicaAveriguaciones de uniformados indican que un sujeto, desconocido, llegó al domicilio de Lara Zamora, en horas de la madrugada, infiriéndole varios machetazos.

Vecinos se percataron del ataque y acudieron a la escena, encontrándola ya sin vida.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡Terror en La Cuesta! Cuerpo de mujer asesinada quedó tendido sobre una cama <a href=”https://t.

co/KpZu20bYcO”>https://t.

co/KpZu20bYcO</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1416902075372515331?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 18, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> Aunque pobladores denunciaron el hecho al 911, el hombre no fue encontrado aún por agentes policiales.

Vecinos afirman haber visto al hombre salir de la vivienda con rumbo desconocido.

En tanto, patrulleros señalaron que mantienen vigilancia y tendrían datos referentes a la identidad del atacante.

Además: Matan a mujer y hieren a su madre y hermana en TegucigalpaEl cuerpo de Karen Suyapa Lara Zamora serán velados y sepultados en La Ceiba, Atlántida, a unos108 kilómetros y de donde era originaria la víctima.

Declararon desconocer detalles relacionados al crimen y pidieron que fuesen autoridades quienes investiguen el caso.

Femicidios emblemáticos en la historia de Honduras<iframe src=”https://www.

timetoast.

com/embed/2478980?colors=%23F3F3F3%2C%23FFFFFF%2C%23808080%2C%235A00FF&token=MjQ3ODk4MC02ODU5Mzk” width=”500″ height=”400″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>