Cae sospechoso de intentar matar con machete a tres mujeres en Comayagua

Villa de San Antonio, Comayagua.

Un hombre de 33 años fue arrestado luego de investigaciones que lo responsabilizan de herir gravemente con arma blanca tipo machete a tres féminas.

Brayan Vallecillo, residente en la aldea Varillal, fue capturado mediante un operativo policial realizado este día en el municipio de Villa de San Antonio y en atención a una denuncia interpuesta por las ofendidas, con identidad protegida.

Según un informe policial, el pasado sábado 17 de julio se recibió denuncia de que tres mujeres habrían sido heridas de gravedad por un hombre que andaba en supuesto estado de ebriedad.

También se detalló que las víctimas fueron ingresadas al Hospital Santa Teresa, de Comayagua, luego de resultar heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Puede leer: En plena madrugada asesinan a machetazos a hondureña El relato de las afectadas enfatizó, entre ellas una cuñada del imputado, que a sus casas llegó el ahora capturado y tras no encontrar a su compañera de hogar, sin mediar palabra y visiblemente molesto, procedió a herirlas.

Mediante varias operaciones, agentes de la Policía Nacional identificaron, ubicaron y capturaron al presunto hechor, quién será puesto a la orden de los tribunales correspondientes para continuar con el proceso investigativo competente.