Ultiman a balazos a una mujer y hieren a otras dos dentro de casa en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Sujetos fuertemente armados ingresaron por la parte de atrás de una vivienda situada en la aldea La Cuesta para atacar a balazos a miembros de una familia.

La víctima mortal respondía al nombre de Karen Guevara (22), quien quedó tirada y boca arriba sobre una cama, deja dos hijos, uno de tres años y otro de tres mes.

En tanto, las otras dos mujeres que resultaron gravemente heridas fueron movilizadas de emergencia por miembros de la Cruz Roja Hondureña hacia el Hospital Escuela.

Según se conoció, las heridas son la madre de Karen Navarro, de 40 años, y su hermanita de 13 años.

, quienes ahora luchan por sobrevivir.

Vecinos se acercaron a la vivienda y manifestaron a los medios de comunicación que no saben cómo ocurrió todo ni quiénes están detrás de este lamentable hecho, pues aseguraron que sólo oyeron la ráfaga de disparos.

Luego del ataque criminal, miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen y realizar saturaciones en puntos aledaños para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Invesitigaciones (DPI) llegaron a la zona para indagar lo ocurrido que estuvo a punto de convertirse en una nueva masacre.

Noticia en desarrollo