Dan último adiós a Francisco Sullivan, dueño de La Hora del Café

TelaCon uno de los rótulos de su negocio La Hora del Café sobre su féretro fue enterrado ayer en un cementerio de Tela el emprendedor Francisco Javier García Sullivan.

El cuerpo de García Sullivan fue retirado de la morgue de Medicina Forense por sus parientes a eso de las 9:30 am de ayer y trasladado a Tela para darle cristiana sepultura.

Los familiares del emprendedor pararon por unos momentos con el carro fúnebre en su negocio que funcionaba a orillas de la carretera entre El Progreso y San Pedro Sula, en las cercanías del puente Chasnigua, en la jurisdicción de San Manuel.

Los hijos del comerciante desprendieron uno de los rótulos del establecimiento y lo colocaron sobre su ataúd y partieron hacia Tela adonde en uno de los cementerios de esa ciudad puerto lo sepultaron.

El comerciante (de 58 años) desapareció el 26 de junio y el miércoles su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Ulúa, en el sector de Campín, en San Manuel, Cortés.

García Sullivan fue privado de su libertad en su negocio y llevado por sus raptores en su propio carro doble cabina, que fue encontrado quemado el 28 de junio en las cañeras de San Manuel, cerca del lugar conocido como Cazenave.

En su negocio, Francisco García ofrecía múltiples variantes de sabores de café, con especias y atractivas combinaciones.