Sicario se hizo pasar por cliente para matar a mujer en pulpería de Olanchito

Olanchito, Yoro.

Un individuo a bordo de una motocicleta mató a disparos a una mujer este miércoles en el patio de su vivienda en Olanchito, Yoro.

En la residencia de la víctima funciona una pulpería.

El hombre se habría hecho pasar por cliente para perpetrar el crimen.

El crimen, ocurrido en la colonia Mauro González, en esa ciudad del Valle del Aguán, duró segundos, según testigos que estaban en la casa de la víctima, identificada como Lesbia Marielena Figueroa.

Puede leer: ‘La Muma’ era presunto jefe de la MS y controlaba en Las Vegas, Santa BárbaraEl hombre pidió un refresco en la pulpería y posteriormente le disparó en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

El individuo huyó a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido, sembrando el terror frente a las personas que presenciaron el hecho.

Reportes indican que la víctima era esposa de un privado de libertad, acusado por extorsión, según detallaron agentes policiales que acudieron a acordonar la escena y a montar operativos de búsqueda para encontrar al sujeto, de quien, hasta ahora, no se conoce el paradero.

Además: Joven es ultimada a balazos por su marido en la colonia Alemania de El ProgresoFigueroa estaba sentada en una silla en el patio de la residencia, frente a la pulpería.

El hombre aprovechó el momento y frente a otras personas, le disparó.

El cuerpo de Figueroa quedó en la misma silla.

Sus familiares lamentaron el hecho y pidieron justicia.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Operaria de maquila muere al chocar moto en que iba en Villanueva <a href=”https://t.

co/pjwro3HLTA”>https://t.

co/pjwro3HLTA</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1413191148483399680?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 8, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>