Roatán, Islas de la Bahía.
La Fuerza Naval de Honduras reportó el rescate de 12 náufragos en la costa de Roatán, Islas de la Bahía, este miércoles.
Entre los rescatados están algunos extranjeros.
El informe de Fuerzas Armadas describe que personal de la Base Naval de Guanaja se movilizó hacia la zona referida a buscar a las personas en naufragio.
Puede leer: Arrestan a tres personas en posesión de $25,000 en el aeropuerto Villeda MoralesLa embaración Aurora, utilizada para el buceo deportivo, fue embestida por una ola cerca de French Harbor a consecuencia de fuertes vientos en la región del Caribe de Honduras.
La embarcación volcó en las aguas del Caribe y desató la incertidumbre.
Los rescatados son dos hondureños (instructor de buceo y el capitán de la embaración) y diez estadounidenses, reveló Fuerzas Armadas de Honduras.
VIDEO: Así operaba banda que clonaba tarjetas de crédito y débito en SPSHan sido trasladados a tierra firme para evaluación médica.
No se reportaron heridos o personas en estado de salud grave.
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>*FUERZAS ARMADAS* 🇭🇳<br><br>*Rescate de 12 naufragos entre ellos extranjeros*<br><br>Mediante una alerta de naufragio de embarcación tipo Bote utilizado para el buceo deportivo de nombre Aurora en las cercanías del Sector Frech Harbor, Roatán, Islas de la Bahia.
<a href=»https://t.
co/yDhZnfeDSs»>pic.
twitter.
com/yDhZnfeDSs</a></p>— Fuerzas Armadas de Honduras (@FFAAHN) <a href=»https://twitter.
com/FFAAHN/status/1412896707520630788?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 7, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.
twitter.
com/widgets.
js» charset=»utf-8″></script>