Olanchito, Yoro.

Las autoridades detuvieron a una mujer sospechosa de acabar con la vida de un hombre al interior de la habitación de un motel situado en la colonia El Triángulo #1, de Olanchito.

Un reporte preliminar de la Policía indicó que Lisby Dayana Alen Bardales (18) sería quien le disparó a Martín Adonay Carbajal Sabillón (51) porque éste supuestamente abusó sexualmente de ella.

.

Fue a eso de las 9:30 pm cuando se reportó el hecho a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, informándose sobre un hombre muerto dentro del motel.

Según versión de uno de los encargados, a eso de las 6:50 pm de ayer domingo ingresó una pareja a dicho establecimiento, la cual se alojó en la habitación No.

1 y a eso de las 9:30 pm escuchó tres detonaciones por arma de fuego.

Puede leer:Mujer iba a diálisis cuando murió en accidente de tránsito en Copán A raíz de los disparos, el encargado y otro hombre que se encontraba afuera del motel tomaron la decisión de verificar qué había ocurrido en el interior de la habitación y al llegar al sitio encontraron la puerta abierta.

Seguidamente observaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desnudo y flexionando sobre un mueble, por lo que de inmediato procedieron a llamar a la Policía Nacional para reportar lo sucedido.

Un patrulla se desplazó a la zona y después de llegar al lugar de los hechos se dirigieron directamente a una pulpería ubicada a media cuadra del motel, donde supuestamente se había escondido la persona sospechosa de haber cometido el acto.

Luego que encontraran a la presunta responsable, los agentes procedieron a requerirla, fue en ese momento cuando ella les aseguró que había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del fallecido.

También: Menor de edad es sospechoso de asesinar a policía hondureño Según afirmó la sospechosa, después de que Carvajal Sabillón abusó sexualmente de ella, comenzó a amenazarla con una arma de fuego y de pronto, cuando éste la colocó sobre una mesa, ella la tomó y disparó.

Después de un tiempo de acordonada la escena, las autoridades policiales procedieron a coordinar con Medicina Forense el respectivo levantamiento cadavérico.

La sospechosa es originaria de Roatán, Islas de la Bahía, y residente en la aldea Sococo, Olanchito, Yoro.

En tanto, el hombre muerto vivía en Olanchito, Yoro.

La jefatura policial de Olachito informó que este hecho estaría relacionado con problemas pasionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.