Captan a encapuchados armados raptar a dos personas, aparece uno muerto

TegucigalpaUna persona fue asesinada luego de que sujetos encapuchados y armados lo interceptaran en su vehículo junto a su acompañante.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cuando sujetos armados se bajan de un vehículo pickup, color gris y otros de un tipo turismo, color azul, mientras que las dos personas se conducían un corolla, color gris.

Al momento de ser interceptados por los sujetos, el conductor quiere evadirlos, al no poder quiso salir del vehículo pero fue alcanzado por un disparo, lo que no se logra apreciar es si fue herido o solo le advirtieron.

Luego de ser sometido, la víctima fue llevada junto a su acompañante por los sujetos, donde apareció sin vida a pocas cuadras cerca del aeropuerto internacional Toncontín, de Tegucigalpa.

La víctima hasta el momento desconocida, quedó tirado en el suelo al costado del vehículo, específicamente en la zona del conductor.

Este hecho causa incognitas y asombro de como varios sujetos hayan logrado hacer ese hecho a plena hora del día y utilizando indumentaria similar a las de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp).

Hasta el momento las autoridades recaban información del lugar de los hechos y la identidad de la víctima.