Matan a un agente de la Policía Nacional en Olancho

Olancho, Honduras.

Un agente de la Policía Nacional perdió la vida de manera violenta producto de heridas de arma de blanca en la aldea Subirana, municipio de Dulce Nombre de Culmí.

El lamentable hecho se produjo ayer sábado en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Osmin Arnoldo Escobar Martínez (26), quien estaba asignado en el municipio de Cantarranas, departamento de Francisco Morazán.

Un reporte preliminar indicó que el oficial habría intervenido durante una pelea entre futbolistas y aficionados mientras se llevaba a cabo un encuentro deportivo, quitándoles su armas de fuego.

Molestos los agresores debido a la medida tomada por el policía Escobar Martínez, se abalanzaron contra él y lo asesinaron con machete.

Puede leer: Matan a balazos a administradora de pulpería en La Ceiba Luego de lo ocurrido, compañeros de la institución policial realizaron operativos en sectores cercanos para ubicar a los responsables.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, patentizó su sentir mediante una nota de duelo, al tiempo que condenaron el asesinato del clase I.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.

com/hashtag/LutoPolicial?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#LutoPolicial</a> 🕊 😔<br><br>Condenamos el asesinato de nuestro Clase I de Policía Osmin Arnoldo Escobar Martínez<br><br>La familia policial muestra sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y compañeros (Q.

D.

D.

G) 🙏 <a href=”https://t.

co/OfKjjfbfsN”>pic.

twitter.

com/OfKjjfbfsN</a></p>— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) <a href=”https://twitter.

com/PoliciaHonduras/status/1411729730219433990?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 4, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>