Denuncia teléfonica impidió agresión sexual contra niña de tres años en Copán

Florida, Copán.

Una denuncia teléfonica impidió que en las últimas horas un hombre agrediera sexualmente de una menor de tres años de edad en Florida, Copán, informó la Policía Nacional de Honduras.

Patrulleros de esa región occidental de Honduras se trasladaron a la comunidad y al domicilio de la denuncia, para arrestar al sujeto sospechoso.

La detención se dio en el barrio El Limón.

El hombre, de 43 años de edad, es originario y residente de ese municipio.

Puede leer: Encuentran cadáver de una mujer cerca de la Unah-vsSegún el reporte, el hombre pretendía abusar sexualmente de la menor, hasta que un familiar se percató del incidente y marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el presunto ataque.

Por ahora, policía no detalla el parentezco entre la menor y el detenido.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Capturan a madre pandillera acusada de cobrar extorsión por billetera electrónica <a href=”https://t.

co/qh11GWuw2P”>https://t.

co/qh11GWuw2P</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1411687175385759747?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 4, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> El hombre fue remitido a Ministerio Público, que procederá a abrir el expendiente contra el hombre, por delito de otras agresiones sexuales agravadas.

Caso similarUn sujeto fue arrestado en Tela (Atlántida) este sábado por sospecha del delito de violación especial contra su hijastra de 13 años de edad.

Agentes policiales describieron que sobre el individuo gira una investigación por, presuntamente, abusar de ella desde que tenía ocho años de edad.

El sospechoso habría cometido el delito en varias ocasiones cuando la madre de la menor salía de la residencia.

Además: Matan a jugador de las reservas del Platense cuando iba a la pulperíaEl hombre, de 54 años de edad, es un labrador de la comunidad de Zoilabé, en la costa atlántica de Honduras.

Será puesto a disposición de la Fiscalía de Tela, donde se procederá a crear un expediente judicial en su contra.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.

youtube.

com/embed/TgUdqgv5WEY” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>