VIDEO: Así avanzó el incendio en los negocios de la avenida Lempira en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Al menos cuatro negocios ubicados en la avenida Lempira de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, fueron consumidos este viernes por un voraz incendio.

El siniestro comenzó alrededor de las 6:00 am y acabó con tres tiendas distribuidoras de productos agropecuarios.

Las llamas se extendieron hasta un comercio de muebles; sin embargo, gracias a la pronta acción de los emprendedores de la zona se lograron rescatar muchos productos antes de que el fuego se ensañara con el lugar.

Además lea: Voraz incendio consume locales en la avenida Lempira de San Pedro SulaMientras tanto, los miembros del cuerpo de bomberos trabajaron contrarreloj hasta lograr controlar el fuego y evitar que siguiera provocando daños.

Los negocios afectados se ubican exactamente en la 8 y 9 calles, cuarta y quinta avenida del barrio Lempira en la capital industrial.

Dicha zona es muy popular, ya que estos emprendimientos han pasado de generación en generación y han brindado sustento a muchas familias gracias al empleo que brindan.

Lamentablemente, este día ha sido como una pesadilla para estos locatarios quienes hoy vieron reducidos a cenizas el esfuerzo de hasta 25 años.