Motorista y dos mecánicos fueron estrangulados en la colonia El Limonar

SAN PEDRO SULACon heridas de bala y estrangulados encontraron ayer asesinados a un motorista de una empresa de equipo pesado y dos mecánicos en un camión en la calle principal de la colonia El Limonar, sector de El Carmen.

Las víctimas son Junior Magdiel Rodríguez Cáceres (de 27 años) y los primos hermanos José Adalberto Contreras (de 22) y Luis Fernando Contreras Benítez Contreras (de 26), estos dos últimos eran mecánicos.

Las autoridades policiales indicaron que a las 6:00 am recibieron la denuncia al teléfono 911 que en la calle principal de la colonia El Limonar estaban tres hombres muertos en la parte de atrás de un camión.

Unos patrulleros que llegaron al lugar corroboraron la presencia de los tres cadáveres apilados en el vehículo.

Los cuerpos estaban atados de las manos hacía atrás y ensangrentados.

A eso de las 10:00 am, autoridades forenses, policiales y de la Fiscalía levantaron los cadáveres y los enviaron a la morgue.

Las averiguaciones de la Policía indican que Junior Magdiel, quien conducía el camión, fue la tarde del lunes al taller adonde trabajaban los dos primos, cerca de los bordos de la colonia Miguel Ángel Pavón, para que le repararan el carro porque le andaba fallando.

En la noche cuando terminaron la reparación, los primos y Junior Magdiel salieron del taller en el camión rumbo la López Arellano, de Choloma, lugar de residencia de los tres y pararon en una pulpería de la zona adonde fueron interceptados por pandilleros.

La Policía capturó a dos sospechosos del asesinato y ubicó la “casa loca” adonde mataron a los tres hombres en la Miguel Ángel Pavón.

DetenciónUna hora después del hallazgo de los cuerpos, la Policía capturó en los bordos de la colonia Miguel Ángel Pavón a dos pandilleros de la 18 por su presunta participación en el asesinato y decomisaron un turismo gris marca Honda que habrían utilizado en la comisión del crimen.

La Policía informó que en el seguimiento que hicieron a través de las cámaras de seguridad del 911 ubicaron el turismo en el que se transportaron los homicidas del lugar adonde dejaron los cuerpos en el camión hasta los bordos adonde los capturaron en una casa.