Menor hondureña desaparece después de unirse a un grupo de WhatsApp aficionados a los videojuegos

Tegucigalpa, Honduras.

Una menor hondureña identificada como Glenda Abigail Alvarado (12) se encuentra desaparecida desde el domingo 27 de junio, así lo informaron sus desesperados familiares a medios de comunicación.

La hipótesis que se maneja es que Alvarado, originaria de Santa Rosa de Copán, huyó durante la madrugada con otras menores que forman parte de un grupo de WhatsApp, quienes se reunían de manera virtual para jugar un videojuego.

Además lea: A cárcel de Támara envían a presunto asesino de alcalde de YamaranguilaDe acuerdo con la versión de uno de los familiares, la menor se llevó los teléfonos de sus padres que utilizaba para jugar y se han comunicado con ella; sin embargo, esta solo se limita a decir que se encuentra bien.

Esta fotografía fue enviada por la menor desde el automotor en el que se transporta con las otras adolescentes.

También comentaron que este grupo de menores va acompañados de adultos, quienes les prometieron llevarlas hasta Estados Unidos, “quién sabe con qué clase de promesas”, argumentaron.

En vista de la situación, la familia decidió avocarse a los medios de comunicación para alertar a las personas que sepan algo sobre su paradero.

Además, han hecho eco a través de las redes sociales informando sobre la desaparición de la menor.

Para brindar información puede llamar o escribir al 9977-0323.

A la vez, hacen un llamado a los padres de familia para que estén alerta a estos grupos de WhatsApp y a lo que juegan sus hijos en Internet, ya que aseguran pueden existir redes criminales.