A cárcel de Támara envían a presunto asesino de alcalde de Yamaranguila

Redacción.

Ministerio Público informó que Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez, acusado del asesinato del alcalde de Yamaranguila (Intibucá), José Lorenzo Bejarano Rodríguez, será enviado a la Penitenciería Nacional, en Támara (Francisco Morazán).

Puede leer: Matan a alcalde de Yamaranguila, Inibucá, Lorenzo BejaranoAl hombre se le interpuso la medida de prisión preventiva.

Además, es acusado de atentar contra la esposa e hijo del edil, quienes resultaron heridos en el hecho.

El 20 de junio, en el barrio San Carlos del municipio intibucano, el edil y su familia departían en su vivienda mientras el acusado reparaba una tubería en el patio.

También, según informes, cortaba leña.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.

com/hashtag/SucesosHonduras?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#SucesosHonduras</a> Sicario mata a chofer de bus en su primer día de ruta <a href=”https://t.

co/zaTPZajIVC”>https://t.

co/zaTPZajIVC</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1410277176809766926?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 30, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> La esposa del alcalde relató que encontró al presunto agresor atacando con un objeto romo a la víctima.

Después, procedería a intentar atacar a esposa e hijo de Bejarano Rodríguez.

Estos resultaron heridos y, al igual que Bejarano, fueron trasladados a un centro asistencial en la región, donde el alcalde perdió la vida.

Además: Tres muertos en paila de un camión en residencial El Limonar de San Pedro SulaEl jefe edilicio cumplía su cuarto período en la alcaldía de Yamaranguila.

El juez de La Esperanza determinó remitir al acusado al centro penal de Támara, considerando que Fiscalía aportó suficientes pruebas.

En tanto, deberá guardar prisión mientras la causa se eleva a juicio oral y público.