Aplican arresto domiciliario a mujer vinculada a estructura criminal

San Pedro Sula, Cortés.

En el Juzgado de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia Penal se desarrolló la Audiencia de Declaración de Imputado en la causa contra una mujer vinculada a una organización criminal.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ministerio Público desplegó operativos en busca de asegurar bienes a Fuentes Ramírez, sentenciado en Estados Unidos a cadena perpetua por narcotráfico.

<a href=”https://t.

co/33LO2AM2u8″>https://t.

co/33LO2AM2u8</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1408852560245624834?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 26, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> El Juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional impuso la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir a Marlin Xiomara Contreras Urraco, a quien se le supone responsable del delito de secuestro en perjuicio de Jorge Luís Chinchilla Núñez.

Puede leer: Asesinan a entrenador de fútbol de niños en ChamelecónUna vez que proporcionó sus datos personales, a la imputada se le leyeron sus derechos y se le informo sobre los hechos de la acusación que ante la gravedad de la pena y el estado de gravidez (últimos dos meses de embarazo), el Juez de Letras Penal con jurisdicción nacional le aplicó otra medida cautelar como es el arresto domiciliario y remitió a la encausada a un domicilio específico bajo la supervisión policial.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.

youtube.

com/embed/TgUdqgv5WEY” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>La audiencia inicial se estableció para las 02:00 de la tarde del próximo martes 29 de junio.

VIDEO: Carrera clandestina en San Pedro Sula termina en redadaContreras Urraco (de 27 años) había sido detenida el pasado 24 de junio por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigacion (DPI) por suponersele hasta ese momento, miembro de una organización de secuestradores, donde su función era la de prestar propiedades para tener cautivas a las víctimas.