VIDEO: Motociclista discute con camionero y sufre aparatoso accidente en Copán

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Un video del Sistema de Emergencias 911 de Honduras registró un aparatoso accidente en que un motociclista se descuida e impacta contra un vehículo liviano en la occidental ciudad de Santa Rosa de Copán.

Aún por motivos indeterminados, el motociclista discute y reclama al conductor de un camión en el bulevar Jorge Bueso Arias de Santa Rosa de Copán, la principal ciudad de esa región.

El hombre se desconcentra por unos segundos e impacta de lleno contra la parte trasero de un automóvil negro.

Puede leer: Microbús se sale de la carretera y deja 15 heridos en VillanuevaPosteriormente, tras el sendo impacto, su cuerpo cae al suelo y su moto golpea la mediana entre una intersección a la salida a La Entrada, Copán y San Pedro Sula.

El hombre se percata menos de un segundo antes de impactar, pero su intento de maniobrar resulta inútil, a consecuencia de la alta velocidad.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>La madrugada de este viernes falleció en un accidente automovilístico Pamela Alejandra Hermida Mejía, hija del coronel retirado Hilmer Enrique Hermida <a href=”https://t.

co/4T4LILiDxS”>https://t.

co/4T4LILiDxS</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1408465958507798534?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 25, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> De inmediato, conductores y pobladores asisten al hombre.

Entre tanto, cuerpos de emergencia locales coordinan la llegada al sitio para atender médicamente a la persona herida.

Una ambulancia, minutos después, traslada al herido a un centro asistencial de esa ciudad.

Además: Hija de coronel Hilmer Hermida muere al estrellarse con su carro contra un árbolEn el accidente, 911 destaca dos elementos cruciales para el incidente: desconcentración y exceso de velocidad.

En Honduras, más de 4,500 accidentes de tránsito en 2021 han dejado alrededor de 600 víctimas, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).