Detención judicial contra el presunto asesino del alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades comunicaron que dictaron un requerimiento fiscal con detención judicial a Jorge Rodríguez (27), acusado de asesinar al alcalde de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano.

El Ministerio Público detalló que Rodríguez está acusado de homicidio en perjuicio del edil, así como de tentativa en su grado de ejecución contra la esposa del ahora occiso, Wendy Prado, y lesiones agravadas en perjuicio de su hijo, Noel Bejarano Prado.

Según el reporte policial, el alcalde departía con su familia cuando de repente ingresó el sujeto y lo atacó en la cabeza con una piocha.

Además lea: Capturan a sospechoso del asesinato del alcalde de Yamaranguila, Lorenzo BejaranoSu esposa intentó defenderlo del enfurecido sujeto, pero este la apartó provocándole golpes y heridas.

Lo lincharonTras el horrendo suceso, Rodríguez intentó huir; sin embargo, los vecinos lo capturaron y lincharon.

Posteriormente procedieron a amarrarlo y llamaron a las autoridades para que respondiera por el hecho atroz.

Este lunes cientos de pobladores se reunieron en la alcaldía municipal para darle el último adiós al miembro del Partido Liberal.

Ciudadanos de todas las edades, lamentaron el terrible del deceso del edil que soñaba con que su comunidad fuera reconocida por territorio de cultura y deporte.

Cientos de pobladores llegaron a la alcaldía municipal para darle el último adiós al edil de Yamaranguila.