Realizan multitudinaria vela al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano  

Yamaranguila, Intibucá.

Este lunes se llevó a cabo la vela del alcalde José Lorenzo Bejarano Rodríguez en las instalaciones de la alcaldía municipal de Yamaranguila, Intibucá, zona occidental de Honduras.

Unas 500 personas se acomodaron en carpas e hicieron fila para entrar a la sala donde se encontraba el féretro del edil que fue asesinado.

Entre la comunidad de este municipio hay un enorme ambiente de tristeza y consternación a causa de la muerte violenta del alcalde.

Además lea: Capturan a sospechoso del asesinato del alcalde de Yamaranguila, Lorenzo BejaranoLos pobladores llevaron flores y brindaron palabras de consuelo a los familiares del político que pertenecía al Partido Liberal de Honduras.

Desde muy temprano decenas de pobladores se reunieron en las afueras del palacio municipal.

Sobre el hecho Las autoridades comunicaron la noche de ayer que Bejarano fue atacado por uno de sus trabajadores con un arma blanca, tipo piocha, provocándole múltiples que acabaron con su vida.

El sujeto identificado como Jorge Emiliano Rodríguez (27) a quien también se le acusa de herir a la esposa e hijo del ahora occiso, Wendy Prado y Noel Bejarano.

La vela se realizó siguiendo las medidas de bioseguridad.