Hallan cadáver encostalado en colonia de La Ceiba

La Ceiba, Honduras.

El cadáver de una persona fue encontrado este sábado dentro de varios sacos en un terreno baldío de la colonia La Pradera, La Ceiba, Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

Preliminarmente, se conoció que se trataría de un hombre.

Este, según las primeras versiones de agentes de Policía Nacional, habría sido asesinado en otra zona y lanzado en el terreno.

Puede leer: Pandilleros usaron granadas y armas de guerra en ataqueVecinos de la comunidad notificaron el hallazgo a autoridades policiales.

Entre la maleza, una bolsa negra y sacos cubren el cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 2:00 am.

llamaron a policías que se apersonaron a la zona.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Carlos Gutiérrez Lara (25) y Junior Francisco Bonilla Sosa (36) son los principales sospechosos de la muerte del comunicador hondureño.

<a href=”https://t.

co/Vj5sLuryVR”>https://t.

co/Vj5sLuryVR</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=”https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1406254189521506308?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 19, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> Patrulleros acordonaron la escena, previo al arribo oficial de Medicina Forense para el levantamiento médico-legal del cadáver.

El móvil del hecho aún deberá ser abierto en investigación por agentes policiales.

La identidad de la víctima es desconocida.

Medicina Forense, como en muchos casos de violencia en Honduras, determinará la identidad de la víctima para la correspondiente identificación y reclamo de cuerpo por parte de familiares.

Otro hecho violentoUna mujer fue atacada a disparos este viernes, mientras atendía su negocio en el barrio Cabañas, Choluteca, sur de Honduras.

La víctima perdió la vida en una clínica privada de la localidad, adonde fue trasladada tras el incidente.

Además: ‘Ella emigró por una vida mejor’: Llegan restos de hondureña asesinada en EEUUVersiones preliminares indican que la mujer atendía a un cliente, cuando hasta el negocio llegaron hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.

La mujer fue identificada como Oneyda del Carmen Castillo.

Los atacantes huyeron del sitio.

Aunque atestiguaciones describen que el móvil del acontecimiento fue un asalto en el negocio, este extremo no puede ser oficializado hasta que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, que se apersonaron a la escena, determinen detalles.